El Americano, isla La Blanquilla

Descripción

Descripción

Esta isla forma parte de las Dependencias Federales y está al norte de la isla de Margarita. Únicamente se llega navegando: no hay casas, ni posadas, ni nada. Solo el paraíso convertido en distintas playas. Esta es el Americano, con su puente natural de piedra; sus corales llenos de colores y algunas cuevas para explorar. Anoten también estos nombres como bonus: El Yaque, Falucho y La Muerta (otras playas de la isla).

Playa El Americano (también conocida como Bahía El Americano) es el nombre que recibe una playa y al a vez bahía venezolana ubicada en la tercera isla caribeña más grande de ese país, la Isla La Blanquilla, que forma parte geográficamente de las Antillas Menores y administrativamente de las Dependencias Federales de Venezuela. Playa El Americano es conocida por sus arenas blancas, su clima soleado todo el año, un puente natural, sus aguas transparentes, y la presencia de Cachicares (una especie de pequeña águila) y de iguanas.Como se trata de una isla deshabitada su acceso es solo posible a través de botes privados o yates particulares, o bien usando los transportes militares.

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Anzoategui
  • Categoría
    Anzoátegui, Atractivos Turístico, Culturales, Estados o Provincias, Naturales, Ruta playa
  • Localidad
    Anzoátegui

Location

El Americano, isla La Blanquilla
Trazar Ruta

Contact

El Americano, isla La Blanquilla
  • por marcelo vivas
  • Email: marcelo_vivas@facilguia.com

Events

El Americano, isla La Blanquilla
No Eventos Found

Ratings

El Americano, isla La Blanquilla

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found