El Valle de Mifafí

Descripción

Descripción

El Valle de Mifafí 

En la vía hacia la ciudad de Mérida, está el Páramo de La Culata, situado a 3.634 m.s.n.m, que es considerado el hogar del Cóndor de Los Andes, el ave más grande y pesada del mundo. Es un valle rocoso y helado, perfecto ecosistema para la vida de estas aves. Aquí se encuentra un Centro de Visitantes y una estación biológica donde estudian y cuidan a varios ejemplares en cautiverio, lo cual hace posible ver a estas admirables aves de cerca.

Usted puede visitar el Centro de Visitantes Mucunturia, situado en el Valle de Mifafí en el Parque Nacional Sierra de La Culata a solo cinco kilómetros de Apartaderos, vía Valera. Allí conocerá a Anicsi y Combatiente, los cóndores mascotas y tal vez podrá observar los cóndores libre en vuelo.

Refugio del Cóndor de los Andes.

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Valle de Mifafì , Paramo de la Culata Estado Mèrida
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Estados o Provincias, Mérida, Naturales
  • Localidad
    Mérida

Location

El Valle de Mifafí
Trazar Ruta

Contact

El Valle de Mifafí
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

El Valle de Mifafí
No Eventos Found

Ratings

El Valle de Mifafí

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found