LOS MEDANOS BLANCOS

Descripción

Descripción

Pasando el cabo y siguiendo hacia el oeste se encuentran unos medanos casi vírgenes conocidos como los Medanos Blancos. Para llegar hasta esta zona desértica es necesario un vehículo doble tracción pues la carretera se halla en mal estado. Los medanos caen al mar y crean unas playitas de ensueños, un verdadero edén para vacacionar que buscan soledad y belleza. Debe llevarse lo necesario para un agradable día de playa y tomar en cuenta que conviene devolverse antes de que caiga la noche, ya que podría perderse en medio de este camino poco señalizado.

Al pasar el Cabo y siguiendo en dirección oeste se localizan los Médanos Blancos, un extraordinario paraje desértico. Para acceder a esta región es imprescindible el uso de un vehículo de doble tracción para evitar cualquier tipo de inconveniente durante el trayecto, ya que el camino no se encuentra en muy buenas condiciones.
 
Esta magnífica creación de la naturaleza se caracteriza por caer directamente al mar, originando una especie de playa donde se puede disfrutar al máximo y pasar un día inolvidable. Es un lugar ideal para las personas que desean estar en un ambiente pacífico y solitario donde puedan olvidarse de la ruidosa y estresante metrópolis. 
 
Es importante que sus visitantes tomen la precaución de llevar todos los artículos necesarios para mayor comodidad; y tener en cuenta que deberán retornar a tempranas horas de este sitio, ya que podrían correr el riesgo de perderse en la inmensidad de estos médanos, pues el trayecto no cuenta con casi señalización.   
 

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Falcon
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Circuitos Turísticos, Culturales, Estados o Provincias, Falcón, Naturales, Ruta playa
  • Localidad
    Falcón

Location

LOS MEDANOS BLANCOS
Trazar Ruta

Contact

LOS MEDANOS BLANCOS
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

LOS MEDANOS BLANCOS
No Eventos Found

Ratings

LOS MEDANOS BLANCOS

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found