Playa Boca de Uchire

Descripción

Descripción

Es una playa de “varios cientos de metros”, 15 mts de arena, aguas turbias con oleaje moderado. Posee muchos cocoteros. Ubicada en el pueblo de Boca de Uchire.

Es una localidad costera en el extremo noroeste del estado Anzoátegui. Es la capital del municipio San Juan de Capistrano y la “Puerta de entrada” al oriente del país. Figura como un importante destino turístico local debido a sus balnearios sobre el Mar Caribe y su cercanía a la Laguna de Unare.

Muy visitada por los turistas internos, supone el punto limítrofe con el estado Miranda. A pesar de no contar con una infraestructura vacacional idónea, en este pueblo existe una extensa zona de playas de mar abierto desde Boca de Uchire hasta el pueblo de El Hatillo, que son muy seguras y de fondo arenoso. No obstante, el balneario principal de Boca de Uchire cuenta con servicios de fuente de soda, vestuario y duchas.

La inmensidad del mar se hace evidente en las playas de Boca de Uchire. La brisa fuerte de la costa, los rayos del sol y el olor a fresco se conjugan para dar origen a un ambiente ideal para aquellas personas que anhelan realizar un viaje lleno de placer.

“Boca de Uchire lo tiene todo”, al menos así lo refieren sus moradores quienes advierten que aunque no es un lugar lleno de lujos, ofrece paz para descansar. El sector La Mora por ejemplo, es un área extensa de playas de mar abierto, la soledad es su principal atractivo.

Contacto

Contacto
  • Categoría
    Anzoátegui, Atractivos Turístico, Naturales, Ruta playa, Rutas Turísticas
  • Localidad
    Anzoátegui

Location

Playa Boca de Uchire
Trazar Ruta

Contact

Playa Boca de Uchire
  • por Oscar Rivero
  • Email: oscar@facilguia.com

Events

Playa Boca de Uchire
No Eventos Found

Ratings

Playa Boca de Uchire

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found