PLAYA LA PALMERA

Descripción

Descripción

Ubicada al lado de playa Trinidad, el precio de entrada es también de Bs. 3.000, pero La Palmera (350 m x 40 m), es más bella y limpia que su vecina. La arena es blanca, el mar es llano y ofrece muchas instalaciones para el disfrute de los temporadistas: churuatas, sanitarios, duchas y restaurante. El estacionamiento, situado al lado de la playa, le permite vigilar el vehículo.

Se trata de una playa en forma rectilínea que se encuentra a continuación de la playa de Candás, y dispone como ésta de todo tipo de servicios, añadiendo a la lista la presencia de una zona de aparcamiento para entre 50 y 100 vehículos en las inmediaciones de la playa.

Las mejoras y las obras de acondicionamiento han hecho que esta playa sea actualmente accesible para minusválidos (mediante una rampa que permite el acceso al lecho arenoso), disponiendo además en el propio arenal de alfombras palilleras de madera y en los meses de temporada de verano se ofrece gratuitamente un servicio de baños para personas con escasa movilidad (anfi-bugui).

Contacto

Contacto
  • Dirección
    zulia
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Circuitos Turísticos, Estados o Provincias, Naturales, Ruta playa, Zulia
  • Localidad
    Zulia

Location

PLAYA LA PALMERA
Trazar Ruta

Contact

PLAYA LA PALMERA
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

PLAYA LA PALMERA
No Eventos Found

Ratings

PLAYA LA PALMERA

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found