Playa Ña´ Cleta

Descripción

Descripción

Es una de las más conocidas de Mochima, tiene 80mts de largo y 33mts de ancho con una capacidad para sólo 500 personas y en temporadas alta cuenta con muchos servicios.

ÑA’ CLETA es una bahía anclada en el mundialmente famoso Parque Nacional Mochima, ubicado en el oriente del país, en la zona perteneciente al municipio Guanta del estado Anzoátegui con sus arenas perladas y aguas impecablemente cristalinas, junto a sus arrecifes coralinos con autenticas anémonas y una impresionante diversidad de especies de peces, crustáceos y moluscos.

En esta playa, a la que se accede únicamente por vía marítima, tomando cualquier embarcación autorizada desde los distintos puntos que posee la región, usted puede colocarse las vestiduras del paraíso y disfrutar, al calor de un radiante sol, de sus distintas actividades recreativas y gastronómicas en un ambiente muy bien organizado y resguardado por INPARQUES .

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Se accede únicamente por vía marítima, tomando cualquier embarcación de los distintos puntos que posee la región.
  • Categoría
    Anzoátegui, Atractivos Turístico, Naturales, Ruta playa, Rutas Turísticas
  • Localidad
    Anzoátegui

Location

Playa Ña´ Cleta
Trazar Ruta

Contact

Playa Ña´ Cleta
  • por Oscar Rivero
  • Email: oscar@facilguia.com

Events

Playa Ña´ Cleta
No Eventos Found

Ratings

Playa Ña´ Cleta

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found