Playa Paraíso

Descripción

Descripción

Playa Paraíso es una de las playas más visitadas por los turistas y margariteños, quienes buscan distracción y al mismo tiempo un espacio tranquilo.

 La hermosa costa es adornada con cristalinas aguas, además sus arena son blancas, suaves y tiene diversos parajes que se entienden a lo largo de varios metros. Unas de las cosas que usualmente se observan en la playa es la presencia de cruceros que hacen presencia en el balneario.

El Puerto Internacional El Guamache, además de ser un puerto comercial también, es un puerto donde arriban cruceros, por ello es muy frecuente observar uno que otro barco. La playa consta de 4 minibahías con aguas cristalinas, sin olas y de poca profundidad.

La playa comparte sus aguas con las embarcaciones de Ferryven y con los cruceros que eventualmente llegan a Margarita.

Paraíso, dispone de un bosque de manglar y su laguna rodean a La Punta. Esta laguna y el mar se unen en ciertos puntos, por los que se puede caminar para llegar al extremo que da nombre al paraje. Desde ese punto se es posible apreciar sin esfuerzo las islas de Coche y Cubagua, así como la costa del estado Sucre y las famosas Tetas de María Guevara.

Playa Paraíso es uno de los destinos más solicitados por los turistas nacionales e internacionales para la temporada. Quizás eso se deba a su peculiaridad de estar ubicada lejos de las bahías tradicionales y ello significa menos ruido.

 

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Playa Paraíso Margarita Nueva Esparta
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Estados o Provincias, Naturales, Nueva Esparta, Ruta playa, Rutas Turísticas
  • Localidad
    Nueva Esparta

Location

Playa Paraíso
Trazar Ruta

Contact

Playa Paraíso
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

Playa Paraíso
No Eventos Found

Ratings

Playa Paraíso

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found