PLAYA PUERTO ESCONDIDO

Descripción

Descripción

Posteriormente a Piedras Negras, a unos 20 minutos, se entra el acantilado y la playa de Puerto Escondido. Es una playa solitaria, con grandes olas y es la única ruta para llegar al punto más norte o septentrional de la Venezuela continental, el cual es el cabo San Román, donde se encuentran un faro, y una de las más hermosas vistas que tiene la península de Paraguaná. Es recomendable un vehículo 4×4 para visitar y recorrer esta zona norteña, donde se encuentran las playas mas vírgenes, y es posible a veces visualizar desde este punto a la isla de Aruba. En esta bahía se puede observar un tanquero llamado Denisse Marie que está encallado en las orillas de la misma. 

Antes de llegar al cabo San Román se encuentra esta profunda bahía de oleaje moderado a fuerte y cubierta de rocas. Esta playa (800 m x 20m) posee dos atractivos especiales: el buque encallado en su parte izquierda que embellece notablemente el paisaje, y las magnificas puestas del sol que desde ella se pueden apreciar. Los vehículos se estacionan en la orilla y no cuenta con servicios.

Contacto

Contacto
  • Dirección
    falcon
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Circuitos Turísticos, Estados o Provincias, Falcón, Naturales, Ruta playa
  • Localidad
    Falcón

Location

PLAYA PUERTO ESCONDIDO
Trazar Ruta

Contact

PLAYA PUERTO ESCONDIDO
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

PLAYA PUERTO ESCONDIDO
No Eventos Found

Ratings

PLAYA PUERTO ESCONDIDO

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found