Playa Puerto Viejo

Descripción

Descripción

Es una pequeña playa de 400 metros, ubicada a 2,5 Kilómetros de Pedro González. Posee oleaje oceánico, vegetación alta y arena fina en la cual los visitantes pueden descansar y relajarse. Además, el lugar ofrece la posibilidad de practicar los deportes de vela, windsurf, esquí acuático y pesca.

Esta playa es considerada por los turistas una de las más atractivas de la isla, y es la ideal para los niños y nadadores inexpertos, dado su calmado oleaje.

Esta hermosa playa es la playa del hotel hesperia Isla Margarita que se encuentra en el valle de Pedro González. El acceso es por la entrada del hotel.

Pasada la caseta de vigilancia por la vía a la derecha, sin duda es una de las playas más hermosas de la isla. Recomendamos llevar comida y bebida ya que hay un solo quiosco y cierra temprano.

Alquilan toldos y sillas a buenos precios, hay mucha sombra, el agua es refrescante como en todas las playas de esa zona. Hay acceso a pie a la playa Puerto Cruz.

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Playa Pueto Viejo Margarita
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Estados o Provincias, Naturales, Nueva Esparta, Ruta playa, Rutas Turísticas
  • Localidad
    Nueva Esparta

Location

Playa Puerto Viejo
Trazar Ruta

Contact

Playa Puerto Viejo
  • por FacilGuia.com
  • Email: visita@facilguia.com

Events

Playa Puerto Viejo
No Eventos Found

Ratings

Playa Puerto Viejo

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found