PLAYA VILLA MARINA

Descripción

Descripción

  Antes del pueblo Los Tanques se encuentra esta extendida playa urbana (2 km x 20 m) caracterizada por su fina arena blanca y sus aguas llanas sin oleaje. Su parte oriental se encuentra detrás de algunas residencias y termina al lado del varadero del pueblo. Cuenta con servicios de alquiler de toldos y sillas, salvavidas, sanitarios y restaurantes. Los fines de semana es muy frecuentada, no apta para quienes buscan sobre todo calma y sosiego.

Es una población típica de pescadores, muy visitada por los turistas. Existe un hotel de la cadena Eurobuilding llamado Villa Caribe. Durante más de un siglo permaneció igual, con pequeñas casas a orillas de la playa y toda la población viviendo de la actividad pesquera. Posteriormente (desde hace unos 20 años), con el aumento de la actividad turística, se desarrolló una economía de alquiler de casas importante. Las casas de playa son alquiladas en temporada baja, a precios muy económicos. Sus grandes atractivos turísticos la convierten en uno de los principales destinos de los visitantes del estado Falcón.

El auge de turistas durante las temporadas vacacionales desde hace 10 años es cada vez mayor, esto se debe a que la península de Paraguaná ha sido convertida en Zona Libre de Inversión Turística, incrementando a su vez la cantidad de comercios y servicios en la ciudad de Punto Fijo lo cual atrae turistas con dos propósitos: hacer compras y visitar las playas.

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Falcon
  • Categoría
    Atractivos Turístico, Circuitos Turísticos, Estados o Provincias, Falcón, Naturales, Ruta playa
  • Localidad
    Falcón

Location

PLAYA VILLA MARINA
Trazar Ruta

Contact

PLAYA VILLA MARINA
  • por admin
  • Email: webmaster@facilguia.com

Events

PLAYA VILLA MARINA
No Eventos Found

Ratings

PLAYA VILLA MARINA

Valoración

0

0 Total
Califique al prestador de servicio turístico, tomando en cuentas sus experiencias como usuario, la atención recibida, limpieza y pulcritud, estado de las instalaciones , factor precio calidad , la oferta de la publicación es consistente con la realidad y la calidad de los alimentos.
Atención
0.0%
Servicio
0.0%
Hospitalidad
0.0%
Pulcritud
0.0%
Oferta / Realidad de Calidad
0.0%
Precio Justo
0.0%
No data found